“El blog normal de una chica normal”

 

Nunca me había planteado crear un blog. Es algo nuevo para mí. No soy bloggera, ni escritora, ni periodista, ni diseñadora. 

“Tan sólo” soy una chica con ganas de escribir y con la ilusión de que mis palabras lleguen a miles de personas. Lleguen para entretener, para ayudar, para compartir, para lo que sea, pero que lleguen al corazón de la gente.

No quiero revelar mi identidad. No quiero prejuicios, no quiero que nadie relacione las palabras con una imagen de mi. Quiero que las palabras sean suficientes y hablen por sí mismas. Más adelante, si la curiosidad os inquieta, ya me mostraré tal como soy (lo sé, a todos nos encanta saber como es la persona que escribe). Pero eso lo dejo para más adelante 😉

En mi blog encontraréis:

– Mis reflexiones, pensamientos, consejos, ideas. Cada semana tendréis un nuevo post en el que podréis compartir vuestra opinión y dejar diferentes sugerencias. 

– Mis fotos. Todas las fotos que colgaré serán hechas por mí. Fotos de sitios, comidas, manualidades, ropa… lo que sea que me inspire y pueda compartir con todos vosotros.

Todo está hecho con mucha ilusión. Espero que os guste 🙂

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone